Quienes somos

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

EnLibertad, es una iniciativa para la libertad de enseñanza, con los siguientes fines y actuaciones:

Funciones propias de un Observatorio: análisis de la situación real y efectiva de la libertad de enseñanza, estudio del reconocimiento de la libertad de enseñanza en la normativa educativa y en su aplicación, observación de las manifestaciones públicas y actuaciones concretas de las políticas educativas de las Administraciones públicas,… y, en su caso, denuncia fundamentada y cívica de situaciones de restricción de la libertad de enseñanza.

Labores de fomento del debate social, político y ciudadano sobre la libertad de enseñanza y favorecimiento de una corriente social de opinión fundamentada. Aparición estable en los medios, campañas de reflexión, …

Actividades de fomento de la reflexión teórica y la formación sobre la libertad de enseñanza, de fundamentación de la misma y creación de una doctrina al respecto. Publicaciones de libros, artículos en revistas, informes sobre el estado de la libertad de enseñanza, realización de congresos,… todo ello específicos sobre la libertad de enseñanza.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.